miércoles, 15 de marzo de 2023

La analítica de contenidos es el conjunto de acciones orientadas a establecer la rentabilidad de un proyecto, en este caso, de contenidos.

Además de la parte creativa, el cerebro del generador de contenidos necesita una mitad sin la que no puede funcionar. El Internet ha cambiado la forma en la que consumimos contenido. Los medios digitales, páginas web, blogs y redes sociales se han convertido en la principal fuente de información para las personas. De acuerdo al Centro Knight para el Periodismo en las Américas, en Estados Unidos la inversión publicitaria en medios digitales ya supera a los tradicionales. En ese sentido, la redacción de contenidos para blogs y páginas web es un tema relevante en las empresas.

Por eso, es cada vez más importante que los periodistas y redactores, en general, se adapten a los nuevos tiempos y aprendan a escribir en internet. Dicho ello, a continuación se aprenderá de redacción para entornos digitales; la escritura 2.0, Transmedia, producción, gestión, y monitores de contenidos; cobertura en vivo de eventos; análisis y métricas en las redes sociales; y finalmente, el posicionamiento SEO.






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