martes, 14 de marzo de 2023

Producción, gestión, y monitoreo de contenidos

Según Gallego, J. (2008). En el libro de Community Manager: Gestión de comunidades virtuales, afirma que de cara a la monitorización de las conversaciones online entorno a la marca, se estudian diferentes herramientas y técnicas que permiten agregarlas y ser alertados de cualquier actividad que se determine relevante. Se puede puntualizar así:

Uso de diferentes herramientas de Google, como pueden ser el propio buscador y Alerts.

SocialMention: Como ejemplo de herramienta para monitorizar cualquier mención que se pueda producir fuera de los canales controlados por la marca.

El buscador de Twitter y como generar feeds RSS de las búsquedas que nos puedan interesar.

Aplicaciones para monitorizar y controlar los canales de la marca, como pueden ser TweetDeck, SeesmicDesktop, Hootsuite.

Google Reader (Monitor de reputación basado en RSS): Herramienta que permite recopilar todas las novedades de tus webs y blogs favoritos a una misma página para que no pierdas tiempo navegando por la Red.



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