Según
Gallego, J. (2008). En el libro de Community Manager: Gestión de comunidades
virtuales, afirma que de cara a la monitorización de las conversaciones online
entorno a la marca, se estudian diferentes herramientas y técnicas que permiten
agregarlas y ser alertados de cualquier actividad que se determine relevante.
Se puede puntualizar así:
Uso
de diferentes herramientas de Google, como pueden ser el propio buscador y
Alerts.
SocialMention:
Como ejemplo de herramienta para monitorizar cualquier mención que se pueda
producir fuera de los canales controlados por la marca.
El
buscador de Twitter y como generar feeds RSS de las búsquedas que nos puedan
interesar.
Aplicaciones para monitorizar y controlar los canales de la marca, como pueden ser TweetDeck, SeesmicDesktop, Hootsuite.
Google Reader (Monitor de reputación basado en RSS): Herramienta que permite recopilar todas las novedades de tus webs y blogs favoritos a una misma página para que no pierdas tiempo navegando por la Red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario